Esta página utiliza cookies, si sigues navegando nos das a entender que has leido este mensaje y que aceptas nuestros terminos y condiciones.
Tus compras siempre fiable y en pocos días. Busques lo que busques está en Amazon. Click aqui para comprar en Amazon
¿Quieres una pagina fiable de compras en China? Facil, Click aquí para comprar en Gearbest

Cómo agregar programas, archivos y carpetas al inicio del sistema en Windows

Algunas aplicaciones de Windows se configuran para que se inicien automáticamente cuando Windows se inicia. Pero puedes hacer que cualquier aplicación, archivo o carpeta empiece con Windows añadiéndola a la carpeta "Startup" de Windows.



Algunas aplicaciones ya tienen un ajuste de bulit-in para esto, pero si no lo hacen, este método es lo que quieres o necesitas. También puedes hacer que cualquier archivo o carpeta se abra cuando se inicie Windows, en caso de que haya algo que se encuentre usando regularmente. Todo lo que tienes que hacer es crear un acceso directo a lo que quieras iniciar en una carpeta especial "Startup", una de las carpetas ocultas de Windows. Esta técnica funcionará con casi cualquier versión de Windows desde Vista a Windows 7, 8 y 10.

Tenga en cuenta, sin embargo, que cuantos más programas inicie al arrancar, más largo será el tiempo de espera en el proceso de inicio. Si hay alguna aplicación que no desea iniciar al arrancar, también la puedes desactivar.

Paso 1: Abra la carpeta de inicio de Windows


"Startup" es una carpeta de sistema oculta a la que puede navegar en File Explorer (siempre y cuando muestre archivos ocultos). Técnicamente, se encuentra en %APPDATA%\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup, pero no es %APPDATA%\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup archivos y empezar a navegar, hay una manera mucho más fácil de llegar allí.

Puede abrir muchas de las carpetas ocultas y especiales de Windows directamente usando el comando "shell" si conoce los nombres de las carpetas. Y puede iniciar el comando "shell" desde el cuadro de diálogo "Ejecutar".

Para abrir la carpeta "Startup" de la manera más sencilla, simplemente pulse Windows + R para abrir "Ejecutar", escriba "shell: startup" y, a continuación, pulse Intro.

Esto abrirá una ventana del Explorador de archivos a la derecha de la carpeta "Inicio".

Deja esa ventana abierta, porque vamos a trabajar con en la siguiente sección.

Paso dos: Crear un acceso directo en la carpeta "Inicio"

Para que una aplicación, archivo o carpeta comience con Windows, todo lo que tiene que hacer es crear un acceso directo al elemento dentro de la carpeta "Inicio".

En primer lugar, busque el elemento al que desea crear su acceso directo. Simplemente abra una segunda ventana del Explorador de archivos y busque el archivo ejecutable, el archivo o la carpeta que desea iniciar al arrancar. Existen diferentes maneras de crear accesos directos en Windows, pero somos seguidores del método de arrastrar a la derecha super rápido, coger y arrastrar (que bonito invento): mantenga pulsado el botón derecho del ratón y arrastre el elemento al que desea crear el acceso directo a la carpeta "Inicio". Cuando suelte el botón, aparecerá un menú emergente con algunas opciones. Haga clic en "Crear acceso directo aquí".

Eso es todo lo que tienes que hacer. Ahora verá un acceso directo a su elemento en la carpeta "Inicio".

La próxima vez que inicie Windows, su aplicación, archivo o carpeta se iniciará junto con él.
Accede o Regístrate para comentar.