Esta página utiliza cookies, si sigues navegando nos das a entender que has leido este mensaje y que aceptas nuestros terminos y condiciones.
Tus compras siempre fiable y en pocos días. Busques lo que busques está en Amazon. Click aqui para comprar en Amazon
¿Quieres una pagina fiable de compras en China? Facil, Click aquí para comprar en Gearbest

¿Que es el Marketing?

El proceso de gestión a través del cual los bienes y servicios pasan del concepto al cliente. Incluye la coordinación de cuatro elementos denominados los 4 P de marketing:

(1) Identificación, selección y desarrollo de un producto.

(2) Determinación de su precio.

(3) Selección de un canal de distribución para llegar al lugar del cliente.

(4) Desarrollo e implementación de una estrategia de promoción.



Ejemplo de, ¿Que es el Marketing?


Por ejemplo, los nuevos productos de Apple se desarrollan para incluir aplicaciones y sistemas mejorados, se establecen a precios diferentes dependiendo de la capacidad que el cliente desee y se venden en lugares donde se venden otros productos de Apple.

Con el fin de promover el dispositivo, la empresa presentó en su debut en eventos de tecnología y es muy anunciado en la web y en la televisión.
La comercialización se basa en pensar en el negocio en términos de las necesidades del cliente y su satisfacción . El marketing difiere de la venta porque (en palabras del profesor jubilado de Harvard Business School de marketing de Theodore C. Levitt) "La venta se refiere a sí mismo con los trucos y técnicas de conseguir que la gente intercambie su dinero en efectivo por su producto . El intercambio es todo y no, como lo hace el marketing invariable, ver todo el proceso de negocio como un esfuerzo estrechamente integrado para descubrir, crear , despertar y satisfacer las necesidades de los clientes ". En otras palabras, el marketing tiene menos que ver con conseguir que los clientes paguen por su producto, ya que desarrolla una demanda para ese producto y cumple con las necesidades del cliente.
Accede o Regístrate para comentar.