Esta página utiliza cookies, si sigues navegando nos das a entender que has leido este mensaje y que aceptas nuestros terminos y condiciones.
Tus compras siempre fiable y en pocos días. Busques lo que busques está en Amazon. Click aqui para comprar en Amazon
¿Quieres una pagina fiable de compras en China? Facil, Click aquí para comprar en Gearbest

¿Que es descargar?

editado 28 de marzo en Descargas
Descargar es la transmisión de un archivo de un sistema informático a otro, generalmente más pequeño el sistema informático que lo recibe. Desde el punto de vista del usuario de Internet, para descargar un archivo es solicitar desde otro ordenador (o desde una página web en otro equipo) para recibirlo.

¿Que es cargar o subir?


Carga o subir es la transmisión en la otra dirección: de uno, por lo general ordenador más  pequeño a otro ordenador. Desde el punto de vista de un usuario de Internet, la carga está enviando un archivo a un equipo que está configurado para recibirlo. Las personas que comparten imágenes con otros en sistemas de boletines (BBS) cargar archivos al BBS.



El Protocolo de transferencia de archivos (FTP) es el protocolo de Internet para descargar y cargar archivos y una serie de aplicaciones especiales puede proporcionar servicios de FTP para usted. (Sin embargo, si se descarga a través de una página Web, la petición FTP está configurado para usted por la página web. Por lo general, se le pedirá que desea el archivo descargado en su disco duro, y luego la transmisión de la descarga se lleva a cabo.)

Cuando se envía un archivo adjunto con una nota de correo electrónico, esto es sólo un accesorio, no una descarga o una carga. En la práctica, muchas personas utilizan "descarga" y "carga" en lugar indiscriminadamente por lo que sólo tiene que entender el contexto. Por ejemplo, si alguien te dice "Descargar (o carga) de tal manera - y tal archivo a mí por correo electrónico", que claramente significa "enviar a mí como un archivo adjunto."

En general, desde la estación de trabajo ordinario o el punto de vista del usuario de la computadora pequeña, para descargar es recibir un archivo y cargar es enviar un archivo.

¿Que es una descarga?


A veces abreviado como dl o dling, una descarga es un término usado para describir el proceso de copia de datos desde otro equipo, ya sea a través de una red o módem. Por ejemplo, cada vez que visita una página web en Internet, se descarga la información de la página, incluidas las imágenes, a la computadora. El término descarga se asocia a menudo con imágenes, canciones, vídeos y programas. Un buen ejemplo de esto es la descarga de un vídeo de YouTube para que pueda guardarlo en su disco duro.

¿Que es descargar?


La velocidad a la que el ordenador descarga un archivo depende en gran medida de la velocidad de su conexión a Internet o la red. Una conexión a Internet o red más rápida por lo general resulta en un corto período de tiempo para descargar un archivo.
Accede o Regístrate para comentar.