Esta página utiliza cookies, si sigues navegando nos das a entender que has leido este mensaje y que aceptas nuestros terminos y condiciones.
Tus compras siempre fiable y en pocos días. Busques lo que busques está en Amazon. Click aqui para comprar en Amazon
¿Quieres una pagina fiable de compras en China? Facil, Click aquí para comprar en Gearbest

¿Que son los E Sports?

Los E Sports o deportes electrónicos tambien conocidos como e sports, esports, competitivad de videojuegos (,) juegadores de vídeojuegos profesional (Pro juegos) es una forma de competencia que se ve facilitado por los sistemas electrónicos, en particular los videojuegos ; la entrada de jugadores y equipos, así como la salida del sistema de deportes electrónicos están mediadas por las interfaces hombre máquina “.

Es más justo el juego competitiv que en el propio deporte, el centro de deportes electrónicos es mundial, joven, diverso y apasionado con una gran comunidad de jugadores profesionales y ocasionales, aficionados y colaboradores que podrían (y en algunos casos han hecho) superar a los deportes tradicionales en su compromiso de espectadores y aficionados.

Si eres nuevo en el deporte electrónico y te has preguntando que forma todo este alboroto, puedes echar un vistazo a estos números de audiencia, presentado por una investigación de Newzoo:



Además, lo único que necesita a google para ver las noticias de expertos dentro y fuera de los deportes electrónicos hablando de cómo excitar el potencial de crecimiento en el que están los deportes electrónicos a día de hoy:


¿Que piensan las empresas de que son los E Sports?

“Esports ya es un canal de comercialización viable para grandes marcas para referirse a una muy valiosa y difícil de alcanzar, a los hombres jóvenes. El problema es que muchas grandes marcas carecen de una comprensión básica de la andstruggle o este tipo de industria para comprometerse con los patrocinios de esports típicos “. - Bryce Blum, socio y fundador, LEY IME

“El aumento de los videojuegos como un deporte para espectadores es, sin duda, una tendencia emocionante en nuestra industria. Hasta el momento, los deportes electrónicos actúan como una gran herramienta de marketing y una forma adicional de ganar la exposición de nuestras marcas y ampliar nuestra audiencia “. - Strauss Zelnick, CEO de Take Two Interactive comentando a MCV Reino Unido

Nuestro objetivo es hacer nuestra parte en el impulso de la industria de los deportes electrónicos y que esta siga creciendo a través de la educación y la sensibilización de las empresas y ejecutivos que buscan entrar en este espacio, así como fomentar la creación de redes empresariales de los que ya están en la comunidad.

En septiembre de 2015, hemos puesto en marcha la conferencia original de los deportes electrónicos en California y hemos tenido una gran cantidad de asistentes para informarlos sobre las ofertas y asociaciones que fueron capaces de cultivar a partir de ese único encuentro.
Accede o Regístrate para comentar.