Esta página utiliza cookies, si sigues navegando nos das a entender que has leido este mensaje y que aceptas nuestros terminos y condiciones.
Tus compras siempre fiable y en pocos días. Busques lo que busques está en Amazon. Click aqui para comprar en Amazon
¿Quieres una pagina fiable de compras en China? Facil, Click aquí para comprar en Gearbest

Todos los episodios de Bleach gratis en Tubi TV

La popular serie de anime japonés BLEACH, pronto estará disponible en su totalidad en Tubi TV. Tubi TV es un servicio gratuito de TV por Internet que transmite miles de programas de televisión y películas sin costo alguno. Al igual que con cualquier servicio verdaderamente gratuito, cualquier video que veas tendrá anuncios, así que prepárate para sentarte y disfrutar de algunos de ellos. Tubi TV se ha convertido lentamente en un destino de primera para los fans de anime, ya que ofrece varias franquicias de primera y estando a el corriente, sin costo alguno.



BLEACH debutó por primera vez en 2004 y funcionó hasta el final de 2012, en la televisión japonesa de Tokyo. La serie contó la historia de Ichigo Kurosaki después de que él adquiere los poderes de un Soul Reaver. Ichigo dedica su vida a proteger a los inocentes, y ayudar a las almas perdidas y torturadas para encontrar la paz. El programa de televisión fue adaptado de una serie de Manga del mismo nombre, pero no se incluyeron argumentos originalmente en las obras escritas. La serie fue recogida en los Estados Unidos por Cartoon Network, y emitida por la tarde en Toonami. BLEACH se menciona constantemente como una de las 10 franquicias de anime más importantes de Japón, y suele clasificarse en el top 50 de todos los tiempos. BLEACH ganó notoriedad en gran parte gracias a sus argumentos consistentemente intensos y sutiles tonos religiosos.

VIZ Media y Tubi TV se asociaron para llevar a BLEACH a los fanáticos del anime. Hay 16 temporadas en total, y los espectadores tendrán algunos episodios que no habían sido transmitidos en los Estados Unidos. El espectáculo se unirá a varias otras franquicias como Hunter X Hunter, Death Hunter y Naruto. Todos los 366 episodios de BLEACH están disponibles para transmitirlos en este momento. BLEACH estará disponible en su audio original japonés con subtítulos en inglés. No ha habido ninguna palabra si los episodios serán doblados a ingles o español y si salieran al aire en una fecha posterior.

Accede o Regístrate para comentar.