Esta página utiliza cookies, si sigues navegando nos das a entender que has leido este mensaje y que aceptas nuestros terminos y condiciones.
Tus compras siempre fiable y en pocos días. Busques lo que busques está en Amazon. Click aqui para comprar en Amazon
¿Quieres una pagina fiable de compras en China? Facil, Click aquí para comprar en Gearbest

Star Wars Battlefront II Trailer oficial

editado 20 de abril en Películas
Después de la fuga del trailer de ayer, ahora tenemos el trailer completo de Star Wars: Battlefront II. El trailer está lleno de acción y confirma que la historia principal abarcará un período de treinta años. El modo de campaña del juego se centrará en Iden Versio, líder de un pelotón de infiernos imperial. Ella se encontrará con muchas de las franquicias de Star Wars personaje más grande en una historia de venganza, traición y redención. Esa descripción suena totalmente como alguien puede estar teniendo un cambio de corazón después de treinta años en el lado oscuro, pero sólo tendremos que esperar y ver.


El modo multijugador está consiguiendo una revisión bastante sólida también. EA y Dice trabajaron diligentemente para responder a las preocupaciones de los fans del anterior juego Battlefront. Para empezar, parece que habrá cooperativa offline y en línea, esta vez. Uno de mis mayores beefs con el Battlefront original fue que no podía jugar en línea con un amigo en el mismo hogar.

Me encanta tener la capacidad de equipo con un amigo a nivel local, y no tener esa capacidad era un lugar dolorido para mí. Además de la cooperativa de pantalla dividida, los jugadores también obtendrán la capacidad de tomar todos sus desbloqueos y personalizaciones en línea con ellos. Se añadirán modos de juego y los jugadores podrán participar en batallas masivas con hasta 25 jugadores en línea. El juego también promete que los jugadores podrán jugar como, o contra personajes de las tres eras de Star Wars.

Esto significa que personajes como Luke Skywalker, Yoda, Darth Maul, Kylo Ren y Rey serán personajes jugables en esta entrega. De hecho, Kylo Ren es el personaje principal visto en todos los materiales de pre-orden, y él sin duda será uno de los personajes más populares para jugar como. Star Wars: Battlefront II se lanza el 17 de noviembre de 2017 en PC, PS4 y Xbox One.

https://www.youtube.com/watch?v=Kae-JjbLsgA
Accede o Regístrate para comentar.