Esta página utiliza cookies, si sigues navegando nos das a entender que has leido este mensaje y que aceptas nuestros terminos y condiciones.
Tus compras siempre fiable y en pocos días. Busques lo que busques está en Amazon. Click aqui para comprar en Amazon
¿Quieres una pagina fiable de compras en China? Facil, Click aquí para comprar en Gearbest

La nasa reinventa la cota de malla

NASA (también conocido por méritos propios adicionales, los jefecillos en esto del mundo de la ciencia), ha desarrollado un sistema de cota de malla impresa en 3D para las naves espaciales y los astronautas. Sí, he dicho cota de malla. Una cota de malla en el espacio.

A diferencia de otros, este material es bastante moderno. Puede ser impreso en 3D, por ejemplo. Y es realmente de dos tipos diferentes de tela metálica tejida. Un lado absorbe el calor, actuando como aislante. El lado exterior, sin embargo, es extremadamente reflectante y hecha de azulejos más suaves. Estos reflejan la luz y pueden ayudar a mantener el calor del sol fuera. Juntas, las dos capas ayudan a combatir las condiciones extrañas y paradójicas del espacio.



La flexibilidad de la impresión 3D es probablemente una de las característica más importantes. Como probablemente sabes, los vuelos espaciales son caros y difíciles de llevar a cabo. Y es mejor tener los materiales que se pueden hacer a partir de una única fuente para que pueda hacer lo que necesita en contraposición a traer un montón de suministros especializados adicionales. Además, si se puede extraer de algún cuerpo celeste, se podría desplegar los robots para recoger los materiales y luego imprimir de engranajes para que pueda estar listo para que la derecha cuando la tierra.

“Lo llamamos 'la impresión 4-D', ya que podemos imprimir tanto la geometría y la función de estos materiales,” Polit Casillas, un ingeniero en el proyecto, dijo. “Si la fabricación Siglo 20 fue impulsado por la producción en masa, entonces esta es la fabricación en serie de funciones.”

Casillas y sus colegas confían en que su tejido electrónico similar a la cadena encontrará otras tantas aplicaciones para él, ya que hay maneras de hacerlo. Algunas sugerencias incluyen antenas de despliegue rápido, así como el blindaje de meteoritos. Además, con la plantilla Casillas está utilizando, puede modificar fácilmente las propiedades exactas de la tela para que se adapte a sus necesidades específicas.

“Puedo programar nuevas funciones en el material de impresión que estoy”, dijo. “Eso también reduce la cantidad de tiempo dedicado a la integración y las pruebas. Puede imprimir, prueba y eliminación del material tantas veces como desee “.

En cualquier caso, este es otro ejemplo de la NASA pensar fuera de la caja. ¿Quién habría pensado que un concepto medieval sería útil también en la era de la información? Bueno, además los guantes de cocina a prueba de cortes ...
Accede o Regístrate para comentar.