Esta página utiliza cookies, si sigues navegando nos das a entender que has leido este mensaje y que aceptas nuestros terminos y condiciones.
Tus compras siempre fiable y en pocos días. Busques lo que busques está en Amazon. Click aqui para comprar en Amazon
¿Quieres una pagina fiable de compras en China? Facil, Click aquí para comprar en Gearbest

¿Cómo iniciar sesión en varias cuentas de Google a la vez?

editado 12 de mayo en Software
Google ha diseñado cuidadosamente su sistema de cuenta para que pueda estar en el centro de su vida digital. Pero si es necesario utilizar varias cuentas de Google (por ejemplo, si usted tiene una cuenta de Gmail personal y un trabajo de Gmail), las cosas se complican rápidamente. Afortunadamente, el sistema de inicio de sesión de Google ha sido actualizada con esto en mente, por lo que puede tener varias cuentas en, bueno, cuenta.

Cómo iniciar sesión en una cuenta de Google Secundaria

Para empezar, basta con acceder a su cuenta de Google principal (que es, probablemente, la dirección de Gmail que utiliza para su correo electrónico personal). La interfaz se actualizó en mayo del 2017, pero aún así es bastante sencillo. La página de inicio de sesión es accounts.google.com, pero ir a cualquier servicio de Google personalizado le permitirá iniciar la sesión de la misma manera.

Una vez que se encuentre, haga clic en su cuenta foto de perfil en la esquina superior derecha de la página. Si no ha asignado una foto de perfil, este será un icono circular con la primera letra de su nombre de pila. En el menú que aparece, haga clic en “Añadir cuenta”.

Ahora que está de vuelta en la misma página de inicio de sesión, listo para iniciar sesión con su cuenta secundaria. Se puede utilizar cualquier dirección de Gmail, o si está usando un dominio personalizado con los servicios de Google para gestionar el correo electrónico y otras herramientas, se puede iniciar sesión con su dirección de correo electrónico personalizado.

Ahora está conectado a ambas cuentas de primaria y secundaria a través de todos los servicios de Google. Para cambiar entre ellos sin tener que salir, hacer clic en su imagen del perfil de nuevo, a continuación, haga clic en la cuenta que desea utilizar. No hay límite a la cantidad de cuentas que puede acceder simultáneamente de esta manera.



Cómo acceder a los servicios de Google desde una cuenta secundaria


Sin tener que cambiar de nuevo a su cuenta principal, ir a un sitio web de la marca Google en la barra de URL, como calendar.google.com. Se dará cuenta de que Google ha abierto la interfaz de su cuenta de forma predeterminada, no el que usted acaba de añadir. El sistema de cuentas parece que restablecer el modo primario “por defecto” cada vez que vaya a un nuevo sitio de Google. Es molesto, pero es comprensible; Google insiste en que se especifica la cuenta secundaria para evitar errores.

Para cambiar a la cuenta secundaria, simplemente haga clic en su foto de perfil nuevo, a continuación, seleccione la cuenta con la que desea ver esa página. La misma página Google se abrirá en una nueva pestaña, esta vez con su cuenta seleccionada activa.

Para ahorrar un poco de tiempo, puede abrir nuevos servicios de Google con un enlace directo, también. Mientras que su cuenta secundaria está activo en cualquier página de Google, haga clic en el botón “Aplicaciones” en la esquina superior derecha (que es la red de los nueve puntos).

A continuación, haga clic en el servicio que desea acceder con su cuenta activa, como Gmail o Drive. El servicio se abrirá en otra pestaña nueva, con su cuenta secundaria ya se ha iniciado sesión.

Cómo cerrar sesión en una cuenta secundaria



Si desea finalizar la sesión, haga clic en su imagen de la cuenta, a continuación, “Salir”. Fácil.
Accede o Regístrate para comentar.