Esta página utiliza cookies, si sigues navegando nos das a entender que has leido este mensaje y que aceptas nuestros terminos y condiciones.
Tus compras siempre fiable y en pocos días. Busques lo que busques está en Amazon. Click aqui para comprar en Amazon
¿Quieres una pagina fiable de compras en China? Facil, Click aquí para comprar en Gearbest

¿Que es HTML?

en Links
HTML es un lenguaje de programación diseñado para permitir la creación de sitios web. Estos sitios web pueden ser vistos por cualquier persona conectada a Internet. Es relativamente fácil de aprender, con ser accesible a la mayoría de la gente en una sola sesión los conceptos básicos; y bastante potente en lo que le permite crear. Se está experimentando en constante revisión y evolución para satisfacer las demandas y necesidades de la creciente audiencia de Internet bajo la dirección de la W3C, la organización encargada de diseñar y mantener la lengua.

La definición de HTML es HyperText Markup Language.


Hipertexto es el método por el cual se mueve alrededor en la red- haciendo clic en el texto denominado especiales hipervínculos que le llevará a la página siguiente. El hecho de que es hiper sólo significa que no es lineal - es decir, puede ir a cualquier lugar en Internet siempre que lo desee haciendo clic en los enlaces - no hay un orden establecido para hacer las cosas en.
Marcado es lo que las etiquetas HTML hacen al texto dentro de ellos. Ellos marcan como un cierto tipo de texto ( cursiva texto, por ejemplo).
HTML es un lenguaje, ya que tiene palabras de código y sintaxis como cualquier otra lengua.
¿Como funciona?

HTML consiste en una serie de cortos códigos escritos en un archivo de texto por el autor del sitio - estas son las etiquetas. El texto a continuación, se guarda como un archivo html, y la vista a través de un navegador, como Internet Explorer o Netscape Navigator. Este navegador lee el archivo y traduce el texto en una forma visible, es de esperar haciendo que la página que el autor había previsto. Escribir su propio código HTML implica el uso de etiquetas para crear correctamente su visión. Se puede utilizar cualquier cosa, desde un editor de texto rudimentaria a un potente editor gráfico para crear páginas HTML.


¿Cuáles son las etiquetas de html?


Las etiquetas son las que separan el texto normal de código HTML. Es posible conocerlos como las palabras entre el <angle-brackets>. Permiten todas las cosas interesantes como imágenes y tablas y esas cosas, simplemente por hablar con su navegador qué mostrar en la página. Diversas etiquetas llevarán a cabo diferentes funciones. Las etiquetas mismos no aparecen cuando se visualiza la página a través de un navegador, pero sus efectos hacen. Las etiquetas más simples no hacen nada más que aplicar formato a un texto, así:

<b>These words will be bold</b>, and these will not.

En el ejemplo anterior, las <b>etiquetas se envuelven alrededor de un texto, y su efecto será que el texto contenido será en negrita cuando se ve a través de un navegador web común.

Si desea ver una lista de una carga de etiquetas para ver lo que hay delante de usted, mire esta referencia etiqueta. El aprendizaje de las etiquetas ellos mismos se aborda en la siguiente sección de este sitio web, mi primer sitio.

¿Esto va a tardar mucho?


Bueno, depende de lo que quieres de él. Aprender HTML tomará sólo unos pocos días de lectura y aprendizaje de los códigos por lo que quieres. Usted puede tener los conceptos básicos en una hora. Una vez que sepa las etiquetas puede crear páginas HTML.

Sin embargo, el uso de HTML y diseño de sitios web bueno es una historia diferente, por lo que trato de hacer algo más que enseñar a codificar aquí en Fuente HTML - me gustaría añadir en tanto el asesoramiento como sea posible también. Un buen diseño web es la mitad de la habilidad y el talento media, calculo. Aprender las técnicas y el uso correcto de sus conocimientos etiqueta mejorará enormemente su trabajo, y una buena comprensión del diseño general y el público al que está intentando alcanzar mejorará las posibilidades de éxito de su sitio web. Por suerte, estas cosas pueden ser investigados y comprendidos, siempre y cuando usted está dispuesto a trabajar en ello para que pueda sitios web de salida mejor.

La gama de habilidades que aprenderá como consecuencia de la ejecución de su propio sitio web es impresionante. Usted aprenderá acerca de los aspectos del diseño gráfico, la tipografía y la programación informática. Su eficiencia con ordenadores en general, increases.You'll también aprender acerca de la promoción y su escritura probablemente mejorará también, mientras se adapta a escribir para ciertas audiencias.

¿Tengo que estar en línea todo el tiempo?


De ningún modo. Puede codificar todo su sitio web en línea, almacenar todo en su propio ordenador, y luego simplemente transferir todos los archivos en la web. Entonces cada vez que tenga el nuevo contenido, que acaba de añadir que a la versión en línea existente de su sitio. En realidad es muy simple.


¿Hay algo de HTML que no puede hacer?


Por supuesto, pero como hacer sitios web se hizo más popular y las necesidades aumentaron muchos otros lenguajes de apoyo se han creado para permitir cosas nuevas suceda, además de HTML se modifican cada pocos años para dar paso a mejoras.

Las hojas de estilo en cascada se utilizan para controlar cómo se presentan sus páginas, y hacer que las páginas sean más accesibles. Efectos especiales básicos y la interacción es proporcionado por JavaScript, lo que añade una gran cantidad de poder de HTML básico. La mayor parte de este material avanzado es para adelante en el camino, pero cuando se utiliza todas estas tecnologías, que tienen una gran cantidad de energía a su disposición.

¿Por qué no obtener una vista rápida de tiempos pasados con la Historia de HTML? Si usted piensa que está listo para comenzar la codificación, la cabeza hacia el mi primer sitio apartado y comenzar a crear!
Accede o Regístrate para comentar.