Esta página utiliza cookies, si sigues navegando nos das a entender que has leido este mensaje y que aceptas nuestros terminos y condiciones.
Tus compras siempre fiable y en pocos días. Busques lo que busques está en Amazon. Click aqui para comprar en Amazon
¿Quieres una pagina fiable de compras en China? Facil, Click aquí para comprar en Gearbest

¿Que es vegano?

La palabra vegano refiere a cualquier cosa que esté libre de productos animales: no hay carne, leche, huevos, lana, cuero, y así sucesivamente. Su sándwich, su champú, y sus asientos son ejemplos de artículos que podrían ser vegetariana.


El veganismo lleva al menos tres ventajas potenciales:


Evitación de maltrato animal y la masacre
Eliminación de ciertos riesgos para la salud
Reducción del impacto medioambiental
¿Puede convertirse en un vegetariano en su dieta normal? Por supuesto, ya que, como veremos en la siguiente sección, vegano se definió originalmente sólo en términos dietéticos.

Un puñado de los veganos (generalmente por abrasión) insisten en que el veganismo es un estilo de vida, no una dieta. En otras palabras, usted no consigue unirse al club vegetariana hasta que se vaya más allá de los alimentos para purgar su vida de cuero, lana y cosméticos de origen animal. A menudo, estos veganos están haciendo a los animales un grave perjuicio al definir el concepto vegetariana de la manera más rígida y excluyente posible. Estos son gente le gustaría revocar su tarjeta vegetariana si se enteran de que aún no ha tomado sus 10 años de edad, de cuero botas de nieve a la tienda de segunda mano.

Toda la cuestión de quién va a llamar a sí mismos un vegano es molesto y no vale mucho la atención. En lugar de pensar en el veganismo como una identidad, es más prudente utilizarlo como un concepto que puede inspirar a eliminar los productos de origen animal de su vida, donde quiera que se puede hacer fácilmente. Y es casi siempre fácil. A menudo, usted no sabrá si un alimento o ingrediente de cosméticos dado viene de los animales, por lo que puede utilizar nuestro ingredientes de origen animal  lista para familiarizarse con las sustancias que son de origen animal.

No importa lo lejos que le gustaría en última instancia, llevar el concepto vegetariana, tiene sentido para comenzar su transición, haciendo hincapié en los hábitos dietéticos. Después de todo, a menos que comprar un nuevo abrigo de piel de cada invierno, la inmensa mayoría de la aplicacion animal asociado con su vida tiene que ver con sus opciones de alimentos.

Para aprender más acerca de la vida vegetariana, comprobar estas  ventajas convincentes de una dieta vegetariana, así como nuestra nuestra información sobre cómo hacer una transición fácil. Usted puede aprender todo lo que necesita para ir rápido y fácil vegetariana mediante la lectura de sólo uno o dos libros-echa un vistazo pero nunca pude vayan vegano!  o,  la última guía vegano.

Etimología del Vegano


Donald Watson acuñó el término vegetariano en 1944 en Gran Bretaña. He aquí Watson a partir de ese año, en la primera edición de las Noticias veganas, proponiendo que abrazaran  sus lectores, ya sea la palabra, o llegar a una mejor comprensión de lo que quería decir, como base para un nuevo movimiento social.
Accede o Regístrate para comentar.