Esta página utiliza cookies, si sigues navegando nos das a entender que has leido este mensaje y que aceptas nuestros terminos y condiciones.
Tus compras siempre fiable y en pocos días. Busques lo que busques está en Amazon. Click aqui para comprar en Amazon
¿Quieres una pagina fiable de compras en China? Facil, Click aquí para comprar en Gearbest

¿Que es Spam?

en Links
El spam es considerado como correo basura o los posts basura en grupos de noticias electrónicas. Algunas personas definen correo no deseado, incluso en términos más generales como cualquier no solicitado de correo electrónico. Sin embargo, si un hermano perdido encuentra su dirección de correo electrónico y le envía un mensaje, esto no podría ser llamado correo no deseado, a pesar de que es no solicitado. Real spam es generalmente publicidad por correo electrónico de algún producto enviado a una lista de correo o grupos de noticias.

¿Por qué se llama el spam?

Existe cierto debate sobre el origen del término, pero la versión generalmente aceptada es que se trata de la canción Monty Python, " Spam Spam Spam, Spam Spam Spam correo no deseado, preciosa correo no deseado, correo no deseado maravillosa ". Al igual que la canción, el spam es una repetición sin fin de texto sin valor. Otra escuela de pensamiento sostiene que se trata del laboratorio grupo de informática de la Universidad del Sur de California que lo dio el nombre, ya que tiene muchas de las mismas características que el spam carne de almuerzo:

Nadie lo quiere ni nunca lo pide.

Nunca nadie lo come; que es el primer elemento a ser empujado a un lado cuando se come el plato.
A veces es realmente sabrosa, al igual que el 1% del correo basura que es realmente útil para algunas personas.
El término spam también puede ser usado para describir cualquier mensaje de "no deseados" de una empresa o sitio web - por lo general en algún momento un usuario habría aceptado recibir el correo electrónico a través de la lista de suscripción opt-in - un término más nuevo llamado graymail se utiliza para describir este tipo de correo no deseado.


¿Por qué spam es un problema?

Además de perder el tiempo de la gente con el correo electrónico no deseado, correo no deseado también se come un montón de red de ancho de banda. En consecuencia, hay muchas organizaciones, así como los individuos, que han tomado sobre sí mismos para luchar contra el spam con una variedad de técnicas. Pero debido a que el Internet es público, no hay realmente poco lo que se puede hacer para prevenir el correo no deseado, al igual que es imposible evitar el correo basura. Sin embargo, algunos servicios en línea han instituido políticas para evitar que los spammers enviar spam a sus abonados.
Ver también phishing, un tipo de estafa de correo electrónico que se utiliza para obtener fraudulentamente información personal o detalles de sus cuentas en línea.
Accede o Regístrate para comentar.